Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza

Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza curso udemy

¿Estás buscando descargar Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza de Noelia Mendive gratis? Si es así, llegaste al lugar indicado. Descarga aquí miles de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Entrar al Curso

Curso Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza en Udemy

Sin dudas, este curso de Noelia Mendive, uno de los formadores más capacitados en este género, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te brindará nuevas herramientas que mejorarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Pensar bien para sentir bien

Te contamos un poco del curso:

Descripción

En este curso encontrarás técnicas y recursos derivados de diferentes enfoques y metodologías del ámbito de la Psicología. A través de explicaciones sencillas, ejercicios prácticos y reflexiones, podrás comenzar a trabajar con tu psique para pensar de una manera más saludable. Puedes encontrar desde técnicas para eliminar creencias disfuncionales y sustituirlas por otras más racionales y saludables, hasta herramientas para calmar tu mente y disminuir su nivel de activación, pasando por recursos que te permitan adquirir otros puntos de vista. Vas a lograr expandir tu mente, conocerla, y darte cuenta de la capacidad y el poder de decisión y cambio que puedes llegar a tener sobre ti mismo.
Este curso es ideal para aprender a sentirnos mejor a través del cambio en nuestro modo de pensar. Una buena gestión del pensamiento es la base para la gestión emocional.
Disfrutarás en el proceso si te permites realizar los ejercicios poco a poco, a tu ritmo, observando la satisfacción de elegir libre y deliberadamente tu manera de pensar y relacionarte con los problemas y preocupaciones. Gestionar los pensamientos de una manera saludable nos permite vivir desde otro lugar, adquiriendo una mayor conciencia y practicidad.
Este curso te ayudará si sientes que:
– Tu mente no para y siempre está en alerta.
– Estás en una jaula mental.
– Le das demasiadas vueltas a las cosas.
– Te sientes mal a nivel emocional.
– Son tus miedos los que controlan tus decisiones.
– Quieres ser más libre.
– Tus creencias y lo que te enseñaron influye de manera negativa en tu vida.
– Quieres sentirte mejor.

¿Para quién es este curso?
Cualquier persona que quiera aprender a gestionar sus pensamientos y mejorar su vida

Requerimientos para el curso de Noelia Mendive:

Requisitos

Comprometerse con uno mismo

Ser constante

Enseñanzas del curso

Identificar pensamientos disfuncionales

Aplicar técnicas concretas de diferentes enfoques de la Psicología para gestionar los pensamientos

Cambiar patrones de pensamiento inadecuados

Comprender la influencia de nuestros pensamientos en el estado de ánimo y decisiones y cómo cambiar lo que nos hace daño

Eliminar y cambiar creencias limitantes

Pensar de una manera más saludable y funcional

Comprometerse con uno mismo

Ser constante

Calificación del instructor: 4,6

71 reseñas

782 estudiantes

4 cursos

Aportes que te brindará el curso:

Desarrollo personal

Transformación personal

Conexión mente-cuerpo

Ver Curso

Acerca del instructor del curso:

Noelia Mendive

¡Hola! Soy Noelia Mendive, psicóloga y escritora, pero sobre todo, una enamorada de la magia y la complejidad que envuelve al ser humano.
Me licencié en Psicología en la Universidad del País Vasco y después continué formándome, tanto de manera oficial como autodidacta. Soy Experta es Psicoterapia Breve por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, también en Hipnosis Clínica por la UNED.
Comencé a interesarme de manera profesional en la escritura terapéutica cuando fui consciente del gran desarrollo personal que llevé a cabo a través de esta herramienta. Así que comencé a investigar, y al cabo de unos años publiqué mi primer libro: «Transformación emocional: un viaje a través de la escritura terapéutica» (Descleé de Brouwer, 2017).
Descubrí en la práctica clínica que la autoestima es la base del bienestar emocional y la felicidad, y día tras día, trabajé en mí al misma al mismo tiempo que acompañaba a mis clientes en su propio empoderamiento. Y así surgió «Manual práctico de autoestima» (Loto azul, 2018).
En 2019 tuve la oportunidad de presentar mi propio programa de radio «Resurgir», de la mano de Atica FM. Todo un placer en el que todavía estoy inmersa.
Ahora continúo acompañando a todos aquellos que necesitan vislumbrar un pequeño rayo de luz entre tanta oscuridad, y si hay algo que creo que ayuda en mi labor son precisamente tantos valles oscuros por los que he caminado. Sigo aprendiendo, formándome, interesándome, curioseando y creando contenido que a mí me ha sido de utilidad en este caminar que es la vida. ¡Espero que para ti también lo sea!

Encuentra otros Cursos de Desarrollo personal con certificado oficial en español.

Información del curso Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza

  • Profesor: Noelia Mendive
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Desarrollo Personal
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 816 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Fecha de la última actualización: 3/2021

Otras personas también han buscado:
descargar Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza con descuento, descuento para Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza, curso de Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza en Udemy, descargar curso de Noelia Mendive gratis en español, Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza mega completo, descargar Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza gratis cupon, Técnicas psicológicas para dejar de comerse la cabeza megaup

Descargar Curso