Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés de Adrián H. Curso Udemy

Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática Enseñanza y Académico. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés de Adrián H..

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: Enseñanza y Académico

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés lo han valorado con 4 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Adrián H. profesor de Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés

Hola, me llamo Adrián y en 2014 estuve viajando por toda Tailandia durante más de un año. Ahora, tras varios años conociendo el idioma, la cultura y el país, resido en Bangkok. He sido profesor de inglés con alumnos tailandeses de educación secundaria en un colegio al noreste del país. Antes de dar el paso de irme a vivir a Tailandia estuve viviendo varios años en Reino Unido trabajando con tailandeses, dónde terminé de aprender el idioma y empezar a enseñarlo.

Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés
 

Descripción de Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés Curso Udemy

No hay Información

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés:

Entender los 5 tonos del tailandés y sus reglas Frases esenciales para mantener una conversación Ser capaz de entender música y series tailandesas Más de 300 palabras de vocabulario imprescindible Gramática fundamental Ser capaz de participar en las redes sociales en tailandés Hablar sobre nosotros y expresar nuestras ideas en tailandés Comprensión de conceptos únicos del tailandés

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Tailandés para Principiantes: Fundamentos del Tailandés?

Ganas de aprender tailandés Conocer el alfabeto aunque no es indispensable