Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido.

Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. curso udemy

¿Estás averiguando cómo descargar Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. de Rosanna Gil gratis? Si es así, arribaste al lugar apropiado. Descarga aquí decenas de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Curso Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. en Udemy

Sin dudas, este curso de Rosanna Gil, uno de los formadores más afamados en este género, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará renovadas herramientas que mejorarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Cómo sacarle el máximo partido a tu forma de cuerpo usando la ropa y complementos adecuados. Asesoría de imagen.

Descripción del curso:

Descripción

¿Te has desesperado alguna vez porque las prendas que están de moda no te sientan bien? ¿ no disfrutas de comprar y vestirte porque no acabas de verte bien, de acertar con tus estilismos? ¿Te gustaría disimular ciertas partes de tu cuerpo que no te gustan y no sabes cómo? ¿Crees que por no tener un cuerpo de modelo no te puedes sacar mucho partido? No existe un solo tipo de belleza femenino. Estadísticamente se han identificado al menos cinco figuras-tipo, todas ellas tan admirables como el cuerpo de reloj de arena, que es el patrón ideal en este momento de la Historia. Todas las mujeres somos bellas, pero no cabe duda que siempre podemos mejorar nuestra imagen, trabajando múltiples aspectos. En este curso nos centraremos en aprender a modelar las proporciones de nuestro cuerpo. Por fin un VIDEOCURSO donde se desgranan los secretos del buen estilismo para cada tipo de cuerpo. Aquí encontrarás explicados con detalle los tipos de prenda, combinaciones, y texturas que te convienen y las que no, y lo que es más importante: aprenderás por qué. Conocerás las reglas básicas para reconocer por ti misma qué disimula tus partes menos agraciadas y qué potencia tus puntos fuertes. Explicado de forma muy sencilla, al alcance de cualquiera. Comos sabemos que la teoría no basta, cada sección se concluye con ejemplos prácticos y ejercicios para que compruebes que has entendido correctamente lo que debes conocer. Te recomendamos ponerlo en práctica lo antes posible, revisando las prendas de tu armario a la luz de lo que has aprendido, para que valores lo que te favorece y deseches la ropa que te está boicoteando.

¿Para quién es este curso?

Mujeres con ganas de mejorar su imagen y sentirse bien con ella.
Estudiantes o profesionales del estilismo y la moda que quieran repasar o profundizar conocimientos.

¿Qué necesitas? para el curso de Rosanna Gil:

Requisitos

Ganas de aprender y gusto por cultivar la imagen personal, y por la belleza en general.

Enseñanzas del curso

Identificar cuál es el tipo de silueta, de entre los cinco posibles, con el que estás dotada por naturaleza.

Aprender cuáles son las prendas y accesorios que te favorecen y las que debes evitar, para equilibrar tu figura, descatar tus puntos fuertes y disimular los débiles

También descubrirás los trucos para disimular partes concretas de tu cuerpo que no te gustan demasiado.

Ganas de aprender y gusto por cultivar la imagen personal, y por la belleza en general.

Calificación del instructor: 4,0

121 reseñas

367 estudiantes

4 cursos

Herramientas que te sumará el curso:

Diseño

Diseño de moda

Moda

Acerca del instructor del curso:

Rosanna Gil

Llevo trabajando 20 años como asesora de imagen a particulares, empresas e instituciones. En paralelo, durante los últimos 15 años he colaborado con la Agencia de modelos Mclass, como asesora y profesora. En este tiempo he descubierto cuánto me apasiona ayudar a las mujeres a expresarse como son y descubrir su estilo, a que su imagen diga lo mejor de sí mismas. Por eso, me dedico a divulgar sobre la imagen personal en diversos medios de comunicación, tanto offline como online. Soy redactora en la revista Gidona (Girona) y en la revista In Magazine (Puerto Rico) Dirigí un programa sobre imagen personal y estilo en la emisora TuRadio. Mantengo además un blog y un canal en Youtube con más de 13.000 suscriptores.

Encuentra otros Cursos de Diseño con certificado oficial en español.

Información del curso Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido.

  • Profesor: Rosanna Gil
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Diseño
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 635 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Fecha de la última actualización: 8/2015

Otras personas también han buscado:
descargar Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. con descuento, descuento para Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido., curso de Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. en Udemy, descargar curso de Rosanna Gil gratis en español, Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. mega completo, descargar Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. gratis cupon, Saber vestir según tu silueta. Sácate más partido. megaup

Descargar Curso