Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo) de Amaro Tizón Curso Udemy

Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo) Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática Estilo de vida. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo) de Amaro Tizón.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: Estilo de vida

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo) lo han valorado con 9 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Amaro Tizón profesor de Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo)

El Maestro Amaro Tizón inició su práctica mística a la edad de 15 años. En ese entonces su maestra, quien ya tenía avanzada edad, lo eligió como alumno para dejarle sus conocimientos en magia blanca, hechizos, conjuros y lectura de tabaco. Al mismo tiempo, el Maestro Amaro inició una investigación y práctica personal sobre viajes astrales, entrenamiento en el don de la visión remota (el cual tiene desde su nacimiento) y sueños lúcidos. Durante este proceso descubre los Símbolos Rúnicos como una de las maneras de inducir los procesos antes mencionados. Este primer acercamiento dio inicio a una amplia investigación sobre las Runas, la cual pudo intensificarse durante sus años universitarios cursando la especialidad de Humanidades en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya  de Lima – Perú, encontrando información sobre las Runas y sus usos en los campos de la Literatura, Filología, Antropología, Sociología, Teología e Historia. Asimismo, este estudio histórico le permitió discernir entre la información verídica y falsa que se encuentra sobre los rituales Rúnicos, el significado de cada símbolo y su mística ligada a los Dioses Nórdicos. Su práctica esotérica, mágica y mística continuó por otras ramas a lo largo de los años, ampliando sus conocimientos en rituales, chamanismo, magia, radiestesia y uso de talismanes y sigilos. Actualmente, es uno de los referentes del Sistema de las Runas en su país natal, y ha formado a decenas de personas en el uso de talismanes y en la práctica mágica, ritos chamánicos, lectura de tabaco, entre otras especialidades. Además cuenta con el respaldo de Viking Runic Store, tienda y centro esotérico especializado en la cultura escandinava nórdica y en otras ramas de la magia y la brujería, de la cual el Maestro Amaro Tizón es CEO y Profesor Principal.

Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo)
 

Descripción de Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo) Curso Udemy

No hay Información

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo):

No hay datos

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Runas: El Oráculo Nórdico (Primer Ciclo)?

Contar un Set de Runas (24 Runas del Futhark Antiguo) tallado en madera, piedra, arcilla o hueso. Contar con una pequeña libreta de notas (Libreta de bolsillo – Agenda de bolsillo). Contar con un paño o pañuelo de 40cm x 40cm para realizar las Lecturas de Runas.