Progrmación en Python para niños y jóvenes de Victor Miguel Porcayo Curso Udemy

Progrmación en Python para niños y jóvenes Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática IT & Software. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Progrmación en Python para niños y jóvenes de Victor Miguel Porcayo.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: IT & Software

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Progrmación en Python para niños y jóvenes lo han valorado con 5 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Victor Miguel Porcayo profesor de Progrmación en Python para niños y jóvenes

Estudiante de Ingeniería en sistemas computacionales, con especialización en Desarrollo de software. Conocimiento en lenguajes de programación como Java, Python, JavaScript, Php, C, entre otros. Así también como frameworks variados para el desarrollo en distintas plataformas y para variados usos, como Laravel, Android, Ionic, Angular, Nodejs, Bootstrap, etc. Me apasiona el desarrollo, y poder transmitir el conocimiento que puedo tener, me inspira y me impulsa a seguir cultivándome cada vez más para seguir transmitiéndolo.

Progrmación en Python para niños y jóvenes
 

Descripción de Progrmación en Python para niños y jóvenes Curso Udemy

Este curso va dirigido para aquellos padres y/o tutores que estén totalmente interesados en el desarrollo de sus hijos, permitiéndoles explorar este increíble mundo de la programación. En este curso los niños y jóvenes con edades de entre 10 y 16 años podrán comprender los conceptos básicos de la programación, los fundamentos de la misma y adentrarse poco a poco al código de una manera muy intuitiva y divertida. Si es nuevo en la programación , se encuentra entre estas edades y quiere conocer las bases de la programación, ¡este curso es para usted! Cada video tiene alguna practica interesante, para que poco a poco se vaya familiarizando con la lógica, pueda practicar, comprender y aprender paso a paso. Entenderá qué es la programación, aprenderá un poco sobre el gigantesco mundo que la rodea, luego conocerá la lógica de la misma y por ultima el increíble y poderoso lenguaje de programación Python . Será fácil y divertido, ¡No dudes en inscribirte! Durante el curso se ve un pequeño adelanto de teoría en la cual se explica brevemente los conceptos que hay que conocer de entrada para ir adentrándonos a la programación, de ahí en adelante todo es práctico para hacer todo más ameno y didáctico. La programación por bloques puede ser una gran manera de iniciar, es por ello que en este curso se incluye un breve inicio paso a paso con ayuda de la famosa programación por bloques, ya que permite a los más jóvenes aprender la programación sin agobiarse al ver grandes líneas de código de inmediato. Nada mejor como tener el primer contacto de manera gráfica, intuitiva y divertida. Es muy importante saber que en caso de ser menor de edad el estudiante, debe estar acompañado de un adulto , tanto para crear una cuenta, realizar una compra y tomar todas las clases de este curso. Who this course is for: Padres o tutores de niños y jóvenes con interés por iniciar en la programación Padres con interés de aprender a lado de sus hijos Jóvenes adultos que quieran conocer la programación por bloques Jóvenes adultos con interés por iniciar en Python Show more Show less

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Progrmación en Python para niños y jóvenes:

Conceptos básicos de programación. Fundamentos de programación. Programación por bloques. Estructuras condicionales. Estructuras de repetición. Progrmación Básica en Python. Después de este curso el alumno podrá asumir mayores desafíos en la programación. Al avanzar por cada desafío el alumno irá desarrollando más su creatividad y lógica. Python 3

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Progrmación en Python para niños y jóvenes?

Estar acompañado de un mayor en caso de ser menor de edad Y ganas de aprender cosas nuevas