Nutrición Inteligente – Fundamentos

Nutrición Inteligente – Fundamentos curso udemy

¿Estás buscando descargar Nutrición Inteligente – Fundamentos de Fabio Diez Steinaker gratis? Si es así, llegaste al lugar apropiado. Encontrá decenas de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Curso Nutrición Inteligente – Fundamentos en Udemy

Sin dudas, este curso de Fabio Diez Steinaker, uno de los instructores más reconocidos en este campo profesional, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te brindará actualizadas herramientas que desarrollarán tus habilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Conceptos básicos de nutrición

Resumen del curso:

      Nuestro cuerpo es un complejo sistema de reacciones químicas, todas coordinadas entres sí para sacar el máximo provecho a lo que comemos. Necesitamos obtener la energía de los alimentos a través de todas las reacciones metabólicas y procesar los nutrientes para elaborar todos los productos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. 
      Nutrición Inteligente es una forma diferente de entender la nutrición, este primer curso llamado Fundamentos, es un primer paso en el estudio de la nutrición, necesario para comprender las bases que te permitirán seguir avanzando con cursos más avanzados y específicos. 
      Por ese motivo, partimos de la base de que no contamos con ningún conocimiento de nutrición, he intentamos acercar los conceptos de forma sencilla para que puedan ser comprendidos por todos y cada uno de los alumnos de este curso. 
      Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran comenzar a comprender la Nutrición Inteligente. 
      Aprenderás los conceptos básicos de la Nutrición Inteligente que te permitirá entender cómo, con qué y de qué forma te estás alimentando. 
      Comprenderás de qué manera están constituidos los alimentos que consumes y asimilarás los conceptos claves para acceder a los cursos específicos de Nutrición Inteligente. 
      El curso está dividido en 10 lecciones, con información sencilla y básica sobre todos los nutrientes y sus características principales. 8 lecciones son visuales y contamos con un resumen escrito de todo lo visto en el curso mas un breve cuestionario de autoevaluación. 
      Comenzamos definiendo qué es la nutrición y qué son los nutrientes, para luego analizar en detalle cada uno de ellos, proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y el agua. 
      Los conceptos están planteados de forma básica y sencilla para que aunque no tengas conocimientos de nutrición, puedas entenderlos y asimilarlos para poder seguir avanzando en el conocimiento de esta ciencia. 
      Asimismo, la terminología utilizada es clara y evitamos usar términos técnicos de difícil comprensión. 
      Gracias por interesarte en este curso y espero cumpla con todas tus expectativas

Este curso es perfecto para:

El curso está dirigido a todos los que quieran comenzar a entender o ampliar los conocimientos sobre nutrición.
Si ya tienes conocimientos básicos, este curso puede resultarte útil como recordatorio, ya que se repasan todos los conceptos básicos relativos a alimentos, nutrientes y metabolismo.

vercursos.com

Requerimientos para el curso de Fabio Diez Steinaker:

Para hacer este curso necesitas:

No existen requisitos previos para la realización de este curso ya que se trata de conceptos muy básicos sin necesidad de conocimientos de nutrición.

Enseñanzas del curso

Aprenderás los conceptos básicos de la Nutrición Inteligente que te permitirá entender cómo, con qué y de qué forma te estás alimentando.

Un paseo básico por todos los conceptos fundamentales para poder seguir avanzando en el conocimiento de la Nutrición Inteligente.

No existen requisitos previos para la realización de este curso ya que se trata de conceptos muy básicos sin necesidad de conocimientos de nutrición.

4.2 Puntaje del instructor

2,351 Opiniones

15,076 Estudiantes que tomaron el curso

1 Course

Herramientas que te brindará el curso:

Nutrition

Acerca del instructor del curso:

Fabio Diez Steinaker

A lo largo de mi carrera deportiva y profesional, he aprendido que la alimentación y la actividad física son fundamentales para mantener un óptimo estado de salud y bienestar. Desde niño he estado unido al mundo del deporte, y he visto cumplir mi sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. Con más de 15 años como deportista profesional, la nutrición comienza a formar parte de mi trabajo ayudando a mis clientes a alcanzar sus objetivos, ya sea para rendir más, controlar su peso, sentirse mejor, o mejorar su salud. Soy miembro de La Sociedad Española de Nutrición y Colegiado en la Federación Española de Naturopatía como Naturópata.
Licenciado en Ciencias Químicas Máster en Alto Rendimiento Deportivo Máster en Medicina Natural Postgrado en Nutrición y Dietética Entrenador Personal Certificado NSCA-CPT Formador de Entrenadores Personales APED
Colaborador en Radio Onda Tenerife
Colaborador en Programa TV Locos por el Fit Profesional del deporte: Voley Playa Representante Español en el Circuito Mundial World Tour Beach Volley Diploma Olímpico en J.J.O.O Sydney 2000 Subcampeón de Europa 1999 3 veces Campeón de España

Encuentra otros Cursos de Salud y fitness con certificado oficial en español.

Información del curso Nutrición Inteligente – Fundamentos

  • Profesor: Fabio Diez Steinaker
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Salud y fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 1003 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Última modificación 11/2014

Otros usuarios también han buscado:
descargar Nutrición Inteligente – Fundamentos con descuento, descuento para Nutrición Inteligente – Fundamentos, curso de Nutrición Inteligente – Fundamentos en Udemy, descargar curso de Fabio Diez Steinaker gratis en español, Nutrición Inteligente – Fundamentos mega completo, descargar Nutrición Inteligente – Fundamentos gratis cupon, Nutrición Inteligente – Fundamentos megaup

Descargar Curso