Lleva tu memoria al gimnasio

Lleva tu memoria al gimnasio curso udemy

¿Estás queriendo descargar Lleva tu memoria al gimnasio de Elisa Merkier gratis? Si es así, arribaste al lugar acertado. Tenemos decenas de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Entrar al Curso

Curso Lleva tu memoria al gimnasio en Udemy

Sin dudas, este curso de Elisa Merkier, uno de los profesores más afamados en este campo, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te dará actualizadas herramientas que aumentarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende a entrenar tu memoria para mantenerla activa siempre

Resumen del curso:

¿Qué es ¨LLEVA TU MEMORIA AL GIMNASIO¨ ?

Es un curso completo de preparación y de ejercitación práctica, que permite un seguimiento rápido, sencillo y eficaz para mejorar y potenciar el desarrollo de la memoria. Ha sido desarrollado especialmente para la población adulta, como un reto y desafío a la propia memoria.

También tú puedes mejorar Tu memoria

Puedes convertir tu memoria en tu aliada y hacer que te ayude a recordar a tiempo y correctamente, todo lo que necesites, de tal modo que puedas obtener muchos beneficios.

Las técnicas de estimulación cognitiva se configuran como fórmula científicamente probada para ralentizar el envejecimiento cerebral.

La meta del entrenamiento personal de Lleva tu memoria al gym, es impedir el retroceso en las destrezas cognitivas bien conservadas, por medio de la práctica, además de mejorar otras áreas cognitivas a través de la actividad.

Se ha comprobado científicamente que el ejercicio perfecciona las funciones cognitivas y psicomotoras.

La actividad protege a la mente de las pérdidas relacionadas con la edad, según el principio: “Lo que no se usa se pierde”.

Podemos vivir sin ver bien,

Podemos vivir sin oir bien,

Podemos vivir sin oler bien ,

Podemos vivir sin sentir el gusto, o el tacto……

MAS NO PODEMOS VIVIR SIN NUESTRA MEMORIA !!!!

Entonces… ¿CÓMO PUEDES HACER PARA IMPEDIR SU PERDIDA? ¿Y POR QUÉ DEBEMOS ENTRENAR LA MEMORIA?

El curso está programado para dar respuesta a una de las principales preocupaciones que tenemos las personas respecto a nuestras memorias. A la mayoría nos preocupa y nos falta tiempo para hacer algo que nos quite esa preocupación. El problema es que no se sabe muchas veces, lo que se debe hacer y cómo se debe organizar este mejoramiento, para que sea efectivo.

Actualmente se sabe que la gimnasia cerebral y el entrenamiento de la memoria ayudan a no perderla.

De manera sencilla, divertida y práctica, este curso te brindará técnicas y consejos para estimular, entrenar y mantener tu memoria. Podrás poner en forma tu memoria y planificar tu entrenamiento ayudándote de un programa ameno y agradable.

La participación es “en línea”, con apoyo tutorial, continuo y efectivo y ayuda a través de internet, que permite una gran flexibilidad y comodidad para los participantes.

Este curso es perfecto para:
El curso está organizado para jóvenes, adultos y adultos mayores que no poseen problemas severos de sus memorias. También para padres que deseen ayudar a sus hijos en edad escolar. A menudo nos enfrentamos con situaciones que nos exigen tener una buena memoria, sea para el trabajo diario, para un examen o una prueba de aptitud o habilidad, para seguir especializándonos en la rama que nos interesa o simplemente para el diario vivir.

vercursos.com

Requerimientos para el curso de Elisa Merkier:

Para hacer este curso necesitas:

Una PC con conexión segura a internet, cámara web, auriculares con audífonos y micrófono.

Respecto de los programas: Usaremos aplicaciones que ya tienen incorporadas las computadoras, otras que se facilitan, en la mayoría de los casos gratuitamente, tanto las aplicaciones comunes de la Web y en especial la plataforma del curso te explicare paso a paso lo que debes hacer para entrar al curso y seguir las clases. Es sencillo y no debes instalar ningún programa, ni pagar absolutamente, nada extra.

Enseñanzas del curso

Aprender a entrenar la memoria, con éxito

Conocer el funcionamiento de tu memoria y su mecanismo.

Comprender el mecanismo cerebral de los recuerdos y de los olvidos.

Aprender que es aquello de Lo tengo en la punta de la lengua, porque se produce y cuáles son las señales que diferencian a los olvidos comunes con las demencias.

Aprender estrategias mentales para atender y concentrarse.

Aprender los mecanismos y estrategias más usuales (asociación, visualización) para la retención de la información, los mecanismos para recuperar y activarla y aprender los aspectos relacionados con la memoria, más importantes, como que alimentos conviene tomar, los factores que ayudan y los que perjudican (a la memoria) y las recomendaciones para el día a día.

Entrenar la memoria a través de los ejercicios y sugerencias prácticas

Una PC con conexión segura a internet, cámara web, auriculares con audífonos y micrófono.

Respecto de los programas: Usaremos aplicaciones que ya tienen incorporadas las computadoras, otras que se facilitan, en la mayoría de los casos gratuitamente, tanto las aplicaciones comunes de la Web y en especial la plataforma del curso te explicare paso a paso lo que debes hacer para entrar al curso y seguir las clases. Es sencillo y no debes instalar ningún programa, ni pagar absolutamente, nada extra.

4.0 Puntaje del instructor

7 Opiniones

53 Estudiantes que tomaron el curso

1 Course

Herramientas que te brindará el curso:

Health & Fitness

Mental Health

Ver Curso

Acerca del instructor del curso:

Elisa Merkier

                 Naci en Argentina, soy Docente, Profesora y Master en Educacion Superior, Trainer en Modificabilidad Cognitiva y Experta en Entrenamiento de la Memoria. 
           Mi pasion es enseñar las tecnicas y estrategias que ayudan a las personas a mejorar sus memorias, asi como a adquirir  las habilidades cognitivas para evitar los olvidos y lagunas mentales que tanto dificultan la vida cotidiana. 
           Dicto charlas, conferencias y cursos del Programa que dirijo: ¨EntreMemos¨. 
        He escrito libros 
        ENTRENA TU MEMORIA Y 
        MAS DE 100 EJERCICIOS PARA ACTIVARLA. 
           Ademas de ofrecer los secretos y consejos para no perderla y mejorarla, brindo  actividades para el dia a dia y los ejercicios practicos que ayudan a mantener la mente joven y activa, siempre.  Y ahora la posibilidad para que personas de todas partes del mundo puedan entrenar sus memorias en linea, esten donde esten y sin alejarse de sus lugares, solo con sus ordenadores y a traves del curso que he organizado: 
           ¨Lleva tu memoria al gimnasio¨. 

Encuentra otros Cursos de Salud y Fitness con certificado oficial en español.

Información del curso Lleva tu memoria al gimnasio

  • Profesor: Elisa Merkier
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Salud y Fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 588 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Última modificación 9/2020

Otros usuarios también han buscado:
descargar Lleva tu memoria al gimnasio con descuento, descuento para Lleva tu memoria al gimnasio, curso de Lleva tu memoria al gimnasio en Udemy, descargar curso de Elisa Merkier gratis en español, Lleva tu memoria al gimnasio mega completo, descargar Lleva tu memoria al gimnasio gratis cupon, Lleva tu memoria al gimnasio megaup

Descargar Curso