Liderazgo: Define tu filosofía como Líder

Liderazgo: Define tu filosofía como Líder curso udemy

¿Estás averiguando cómo descargar Liderazgo: Define tu filosofía como Líder de Cesar G Castaños Castaños gratis? Si es así, aterrizaste al lugar correcto. Baja aquí miles de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Entrar al Curso

Curso Liderazgo: Define tu filosofía como Líder en Udemy

Sin dudas, este curso de Cesar G Castaños Castaños, uno de los profesionales más buscados en este rubro, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te otorgará nuevas herramientas que desarrollarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Primero lo primero.

Resumen del curso:

Descripción

¿Para qué necesito tener definida mi Filosofía como Líder? ¿Qué aportará al desempeño de mi rol? ¿Qué pasa si no quiero definirla? Posiblemente cuando lees el título de este curso, te surgen estas y otras preguntas. Definir tu Filosofía como Líder es el primer paso para el desempeño de tu rol. Esta Filosofía incluye tu Propósito o Misión como Líder, ya sea en tu vida, en tu familia, con tu equipo de trabajo, o Entrenador de un equipo Deportivo. Tu Visión, es decir que objetivos y resultados concretos deseas lograr y para cuando. Tener en claro sobre que Valores sustentas todo lo que haces. Que Creencias quieres generar para potenciar tu desempeño y el de tu equipo. Cuales son las Emociones y Estados de Animo que te llevan a lograr lo que tu quieres lograr. Cuales son los Rituales que practicarás para ti y tu equipo, que sirvan a tu propósito. Cuales las Historias que relatarás, que unen, amalgaman más que cualquier técnica.
El Liderazgo es quizá, uno de los temas sobre lo que mas se ha escrito, mas se habla en el ámbito de las empresas. Temas como las habilidades que debe desarrollar un Líder, Comunicación efectiva, tips para ser un buen Líder y muchísimos temas mas. Todos muy importantes. Pero yo creo que es necesario empezar por el principio. Definir lo que está antes de la acción, de las habilidades, comportamientos. Lo primero es definir tu Filosofía de Liderazgo. Y este es el objetivo de este curso. Por eso, primero lo primero.
Completar este primer paso, te brindará orientación, sentido a todas tus acciones. A tu desempeño como Líder. Generando confianza en tí y en las personas que que te acompañan.
Encontrarás los Recursos descargables que te permitirán reflexionar, hacer un trabajo introspectivo profundo, para que logres sentar las bases sobre las cuales desarrollarás tu rol de Líder, en el ámbito en el que tú quieras desempeñarte.

¿Para quién es este curso?

Líderes que quieren crear una filosofía de trabajo tanto en empresas, equipos deportivos, familia y personales
Personas en puestos de liderazgo que quieren mejorar su desempeño y el de su equipo.
Jóvenes que quieren elegir cómo vivir su vida y no vivir la vida que otros quieren.
Personas que quieren ser mejores personas.
Personas que quieran tener una vida basada en valores y creencias elegidos por ellas.
Personas que quieren definir su Propósito de vida.

Lo que necesitas para el curso de Cesar G Castaños Castaños:

Requisitos

Compromiso en completar los trabajos propuestos

Enseñanzas del curso

Definir tu Propósito, valores y creencias que sustentan tu rol de Líder.

Lograrás dirección y sentir confianza del camino a seguir en tu desempeño y el de tu equipo.

Sabrás identificar lo que es importante de lo que no lo es.

Las personas que trabajen junto a tí, querrán seguirte.

Poder Inspirar a las personas que te acompañan.

Liderar formando Líderes.

Compromiso en completar los trabajos propuestos

Calificación del instructor: 4,3

9 reseñas

13 estudiantes

1 cursos

Aportes que te otorgará el curso:

Desarrollo personal

Liderazgo

Liderazgo

Ver Curso

Sobre el instructor del curso:

Cesar G Castaños Castaños

Me desempeño como Coach Profesional hace 20 años. Me he especializado en estudiar y comprender el comportamiento humano. Desde los 20 años desempeño roles de liderazgo, ya sea como Entrenador de Rugby, como socio de un Estudio de Contadores, como Director de una Escuela de Coaching, como padre de familia. Me desempeñado como Coach en Empresas multinacionales, en Pymes, he formado y capacitado a mas de 1000 personas como Coach profesionales, en Capacidades de Liderazgo, en Relaciones humanas. He acompañado a mas 500 personas en procesos de Coaching individual.

Encuentra otros Cursos de Desarrollo personal con certificado oficial en español.

Información del curso Liderazgo: Define tu filosofía como Líder

  • Profesor: Cesar G Castaños Castaños
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Desarrollo Personal
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 839 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Fecha de la última actualización: 4/2021

Otras personas también han buscado:
descargar Liderazgo: Define tu filosofía como Líder con descuento, descuento para Liderazgo: Define tu filosofía como Líder, curso de Liderazgo: Define tu filosofía como Líder en Udemy, descargar curso de Cesar G Castaños Castaños gratis en español, Liderazgo: Define tu filosofía como Líder mega completo, descargar Liderazgo: Define tu filosofía como Líder gratis cupon, Liderazgo: Define tu filosofía como Líder megaup

Descargar Curso