JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate

JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate curso udemy

¿Estás averiguando cómo descargar JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate de Domingo Sebastian gratis? Si es así, arribaste al lugar indicado. Tenemos miles de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Curso JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate en Udemy

Sin temor a equivocarnos, este curso de Domingo Sebastian, uno de los profesionales más reconocidos en este rubro, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te dará renovadas herramientas que mejorarán tus oportunidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aspectos avanzados de JPA: transacciones anidadas, rendimiento, estabilidad. Incluye introducción a Spring Boot.

Resumen del curso:

¿Otro curso de JPA?
Sí, pero éste es diferente. 
En este curso re-aprenderás los conceptos fundamentales de JPA con vocación de hacer un uso profesional de ellos. 
Seguro que conoces la existencia del persistence context, pero: ¿sabes que implicaciones tiene gestionar centenares de miles de entidades en una sola transacción?
Seguro que has usado transacciones en tus aplicaciones, pero: ¿sabrías determinar las implicaciones en el uso del persistence context, y por tanto en el rendimiento, de operaciones realizadas en una misma transacción?
También es muy probable que hayas usado transacciones aisladas en un mismo caso de uso, pero ¿Sabrías decir que sucede cuando una misma entidad se modifica en las dos transacciones?
¿Conoces siempre por que motivo se actualizan, o no se actualizan, en base de datos entidades que has modificado en la aplicación? ¿Sabrías reconocer para cada situación cuando se ejecutar un flush y cuando no? 
Como ves, la dinámica en el curso es constante: analizar un aspecto básico (entity manager, persistence context, transacción) y exprimirlo al máximo para entenderlo desde su fundamento.
No son en absoluto casos sencillos. Representamos situaciones reales donde programadores expertos comenten errores con graves implicaciones (bajo rendimiento o incluso dejar la aplicación sin conexiones a base de datos!). 
Para hacerlo más interesante, el curso está construido en forma de desafío constante para el alumno. Te recomiendo no verlo sin más, un video detrás de otro. Los videos plantean las preguntas que después se irán resolviendo. Detén los vídeos en los momentos donde se realizan las preguntas y acepta el desafío: ¿Cual crees que será la respuesta? ¿Que te indica la experiencia previa que tienes? ¿Crees que podrías resolverlo por tu mismo antes de seguir con el video?
Como hemos dicho, los temas tratados en el curso son los fundamentales a JPA. Esto permite hacer el curso accesible a alumnos con distintos bagajes en la tecnología: cada uno de ellos obtendrá un beneficio diferente según su nivel:
Si estás realizando un curso introductorio puedes usar este curso como complemento. ¿Te interesa ver como se usa a nivel avanzado los conceptos que estás aprendiendo? Quizás no lo entiendas, al menos en una primera visualización, en un 100%, pero tendrás una visión más completa de lo que estás aprendiendo.
Si ya lleva usando un tiempo la tecnología, estoy seguro que te sentirás identificado en muchos de los problemas que se tratan. ¡Este es tu curso para salvarte de horas de frustración intentando resolver los casos que se muestran!
¿Eres ya experto en el tema? ¡Acepta pues el desafío! Mira como resolverías los problemas planteados y cuestiona lo que has hecho hasta ahora.
Por último, y especialmente dedicados a vosotros, los que pensáis ir a entrevistas de trabajo relacionadas con JPA. Si trabajáis bien el curso, seréis capaces de demostrar un nivel de conocimiento de la tecnología fuera de lo común. 

Este curso es perfecto para:

El alumno que está realizando o ha terminado algún otro curso de JPA
El profesional que se prepara para algún puesto de trabajo que requiera JPA
El programador de JPA que quiera mejorar su nivel y entender los aspectos más avanzados de la tecnología

vercursos.com

Requerimientos para el curso de Domingo Sebastian:

Para hacer este curso necesitas:

Se requiere tener instalado Java 1.8 y Spring Tool Suite

Conocimientos de Java

Se aprovechará mejor el curso con conocimientos, al menos introductorios, de JPA

Enseñanzas del curso

Configurar aplicaciones JPA usando técnicas diferentes a las explicadas en los cursos convencionales

Uso avanzado de las transacciones (más allá de los casos de uso típicos de los cursos habituales)

Multiplicar el rendimiento en casos de uso que gestionan decenas de miles de entidades

Evitar los errores típicos en la implementación de las entidades

Aprender a crear aplicaciones sencillas con Spring Boot

Entender y solucionar situaciones donde el uso ineficiente de las conexiones puede comprometer toda la aplicación

Se requiere tener instalado Java 1.8 y Spring Tool Suite

Conocimientos de Java

Se aprovechará mejor el curso con conocimientos, al menos introductorios, de JPA

4.5 Puntaje del instructor

3,064 Opiniones

14,873 Estudiantes que tomaron el curso

8 Cursos

Conocimientos que te otorgará el curso:

Development

Programming Languages

JPA

Sobre el instructor del curso:

Domingo Sebastian

Computer Engineer from the Universitat de les Illes Balears (UIB), university expert in Lean & Agile Project Management and Java SE 11 Oracle Certified Professional.
I have been working as an analyst and programmer in different organizations since 1998. I got hooked on Java while it was still version 1.1 and have not given up on it since.
I have more than 10 years of experience in training Java, JEE, databases, application servers and development tools.
Ingeniero en Informática por la Universitat de les Illes Balears (UIB), experto universitario en Lean & Agile Project Management y programador certificado en Java.
Llevo desde 1998 trabajando de analista y programador en distintas organizaciones. Me enganché al Java cuando aún estaba por las versiones 1.1 y ya no lo he abandonado desde entonces. 
Tengo más de 10 años de experiencia en formación de Java, JEE, bases de datos, servidores de aplicaciones y herramientas de desarrollo.
Aunque cada vez dedico más tiempo a la docencia, mi trabajo principal es la de desarrollador. Esto me da más libertad a la hora de desarrollar mi formación. 
Esta libertad la he usado en el diseño de mis cursos: no necesito ser esclavo de los “x puntos para colocar tu curso en la lista de más vendidos”. 
Estos son los 5 puntos básicos que sustentan mis cursos:
1-  No prometer imposibles: Nada de cursos “de 0 a experto en …”. No devaluemos la condición de experto. No se consigue en un curso. Un buen curso puede ahorrarte muchas horas de trabajo y ayudarte a crear una buena base sobre la que avanzar. Pero la excelencia en una área o tecnología solo la conseguirás con muchísimas horas de trabajo, cuando te hayas visto involucrado en muchos problemas reales y leído y aprendido de muchos expertos diferentes. Espero ayudarte en tu camino, pero no vas a recorrerlo todo en un curso. 
2-  Los fundamentos primero: Todas las tecnologías, por muy amplias que sean, tienen una base sobre la que se asientan. Nuestra competencia profesional y nuestra capacidad para mejorar depende mucho más de nuestra compresión profunda de esta base que no de los adornos más vistosos que logran los “ooohs” en las demos. En la elaboración de mis cursos, gran parte del esfuerzo está puesto en identificar estos fundamentos y desarrollarlos de la forma más clara posible. Los adornos quedan en segundo lugar. Quiero que salgas del curso con una base que te permita entender no solo como programar algo, sino por qué se hace así. No debes solo “usar” una tecnología, sino “pensar” como ella. 
3 – Profesionalidad: Soy profesional de la programación y disfruto con ello. También supongo que mi alumno es, o está en camino de ser, profesional. Sabe que no va a convertirse en experto en un tema ni en una semana ni en cinco. También exige a los cursos que lo que se le explica, aunque por necesidades didácticas tiene que mostrarse en ejemplos simples, debe ser profesional: debe escalar y ser eficaz en aplicaciones con miles de clases, cientos de miles de usuarios y complejas reglas de negocio. 
4 – Simplicidad: La simplicidad es uno de los conceptos más engañosos que existe. Richard Branson los expresó muy bien:  “La complejidad es tu enemiga. Cualquier tonto puede hacer algo complicado. Lo difícil es hacer algo simple”.
Soy fanático de esta idea. La impresión final que busco es: “Vaya, pues eso que pensaba que era tan complejo al final no lo es tanto!”, y la tengo en mente durante todo el proceso de creación del curso.
5 – Respeto por tu tiempo: No hacer el curso “cuanto más largo mejor”. No repetir contenido innecesariamente ( sí puede ser necesario repetir, con variaciones, un concepto muy importante). No añadir música de inicio y fin en cada video ni demostraciones que no aportan nada. El tiempo es valioso. El alumno hace un gran esfuerzo para seguir un curso online y debe respetarse al máximo.

Encuentra otros Cursos de Desarrollo con certificado oficial en español.

Información del curso JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate

  • Profesor: Domingo Sebastian
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Desarrollo
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 622 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Última modificación 1/2020

Otros usuarios también han buscado:
descargar JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate con descuento, descuento para JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate, curso de JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate en Udemy, descargar curso de Domingo Sebastian gratis en español, JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate mega completo, descargar JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate gratis cupon, JPA Avanzado: Uso profesional de JPA con Hibernate megaup

Descargar Curso