Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio de Francisco Boira Curso Udemy

Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática Productividad de la oficina. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio de Francisco Boira.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: Productividad de la oficina

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio lo han valorado con 7 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Francisco Boira profesor de Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio

¡Buenas! Mi nombre es Francisco Boira y vivo en Barcelona. Tengo 29 años, he estudiado ingeniería aeroespacial y por eso soy un apasionado de la aerodinámica, de la programación y en general todo lo relacionado con la ingeniería. Actualmente soy investigador y profesor pero también me apasiona la música. Me encanta cantar y tocar la guitarra y también me gusta hacer deporte. Me gusta mucho superarme día a día y aprender nuevas cosas ya que soy muy ambicioso. También me encanta ayudar a las personas. Con mis clases intento aportar mi granito de arena para enseñar a los demás todas esas cosas que me habría encantado saber en mis inicios y que nadie me contó.

Introducción a Azure DevOps 2021 - Nivel Intermedio
 

Descripción de Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio Curso Udemy

No hay Información

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio:

Comprenderás de una forma más precisa DevOps, y cómo trabajar de forma más avanzada con Azure DevOps Estarás aún más familiarizado con la interfaz de Azure DevOps Serás capaz de trabajar de forma eficiente con Azure Boards Crearás y controlarás Workflows (flujos de trabajo) Entenderás el Trackwork y realizarás trabajo colaborativo y trabajo efectivo Harás uso completo de los Sprints y tratarás los Repositorios de forma más detallada Construirás, desarrollarás y entenderás Pipelines con su código paso por paso Trabajarás con Test Plans, aprendiendo fácilmente su creación, configuración y correcta ejecución Dominarás con más solvencia y de forma más avanzada las herramientas generales de Azure DevOps

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Introducción a Azure DevOps 2021 – Nivel Intermedio?

Es apto para todos, pero se recomienda realizar antes el curso «Introducción a Azure DevOps – Nivel Principiante» (lo encontrarás aquí en Udemy) para obtener la base necesaria Tan solo necesitarás un ordenador y acceso a internet