Imagen para el éxito: guía para el hombre

Imagen para el éxito: guía para el hombre curso udemy

¿Estás queriendo descargar Imagen para el éxito: guía para el hombre de Rocío Campuzano gratis? Si es así, arribaste al lugar exacto. Tenemos decenas de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Curso Imagen para el éxito: guía para el hombre en Udemy

Sin dudas, este curso de Rocío Campuzano, uno de los docentes más capacitados en este campo profesional, es el más actualizado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te dará actualizadas herramientas que desarrollarán tus capacidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Guía para descubrir tu estilo y desarrollar una apariencia poderosa y profesional que te permita alcanzar tus metas.

Resumen del curso:

¿Quieres mejorar tu imagen profesional de inmediato y fácil? Pues estás en el lugar correcto, IQGV te ofrece el Programa Online ‘Imagen para el éxito: guía para el hombre’. Look sin límite y los mejores consejos para el ejecutivo global. ¿Qué aprenderás en este programa Online? Conocerás los principios básicos de la imagen y su impacto en los negocios, sabrás por qué la ropa influye en la percepción que las personas se forman de nosotros, y lo más importante, conocerás las reglas para vestir en un mundo global. Aprenderás el significado del color en el vestuario y el mensaje que transmiten los colores en el ámbito profesional, a identificar la calidad de un traje, la tela, las combinaciones, los patrones, los cortes y estilos, la diferencia entre un blazer, un saco casual y el saco del traje y tips para causar una buena impresión en la entrevista de trabajo. Haremos una revisión de la camisa desde el ajuste hasta la jerarquía de elegancia según el color y el patrón; la corbata y criterios para la elección del nudo, los accesorios masculinos y los tipos de lentes y cortes de pelo que van mejor con tu forma de cara. Un tema especialmente relevante es que sabrás identificar las diferencias entre un atuendo formal y uno casual, pues existen serias confusiones en razón de que la mayoría de las empresas no cuentan con un código de vestimenta. Dado que un caballero debe conocer las particularidades de un atuendo de etiqueta aprenderás a reconocer los diferentes trajes de etiqueta, en qué ocasiones usarlos y las normas para portarlos, y como toque final te proponemos hacer un check list de los pies a la cabeza y, si todo está correcto, entonces estarás listo para salir al escenario ¡el mundo te espera!

Este curso es perfecto para:
Hombres que quieren hacer de su imagen un RECURSO DE GRAN PODER para lograr objetivos como: poder, dinero, influencia, confianza, credibilidad y éxito.

vercursos.com

Lo que necesitas para el curso de Rocío Campuzano:

Para hacer este curso necesitas:

Deseos de ofrecer a tus seres queridos y al mundo LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

Dedicar tiempo a lo más valioso que tienes, tú mismo.

Compromiso contigo mismo.

Reconocimiento de que eres una persona valiosa.

Conciencia de que una buena imagen representa una poderosa fuerza de cambio social para mejorar tu calidad de vida.

Enseñanzas del curso

Conocerás las reglas del buen vestir.

Conseguirás una buena imagen que te permita sentirse confiado, seguro, único y que los demás lo noten.

Mejorarás tu apariencia y aumentará tu autoestima.

Agregarás valor a tu empresa y a tu persona.

Entenderás lo que significa estar bien vestido en el trabajo, sobre todo si atiendes a clientes, proveedores o socios.

Identificarás las herramientas de imagen que podrás usar en tu vida diaria.

No sólo mejorarás tu apariencia sino que automáticamente dejarás un impacto positivo en los demás.

Reconocimiento de la gente al preferirte sobre la competencia.

Deseos de ofrecer a tus seres queridos y al mundo LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

Dedicar tiempo a lo más valioso que tienes, tú mismo.

Compromiso contigo mismo.

Reconocimiento de que eres una persona valiosa.

Conciencia de que una buena imagen representa una poderosa fuerza de cambio social para mejorar tu calidad de vida.

4.1 Puntaje del instructor

23 Opiniones

83 Estudiantes que tomaron el curso

1 Course

Conocimientos que te brindará el curso:

Personal Development

Personal Brand Building

Fashion

Acerca del instructor del curso:

Rocío Campuzano

Hola, soy Rocío Campuzano; quiero decirles que antes que profesional soy un ser humano que comparte el deseo de la mayoría de las personas: sentirse felices y orgullosas de sí mismas. Mi reto es lograr una percepción favorable para los clientes de IQGV, ayudarles a sentirse cómodos en su propia piel mientras provocan una impresión positiva y duradera. Me he desarrollado en los ámbitos diplomático, financiero, consultoría y comunicación social; he ocupado posiciones que me han permitido trabajar con secretarios de Estado y directores de empresas del sector público y privado. Soy máster en Ingeniería en Imagen Pública, tengo una licenciatura en Relaciones Internacionales, un Diplomado en Desarrollo Gerencial por Harvard Manage Mentor y Diplomado en Ética por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En los últimos años he trabajado en el campo de la imagen pública haciendo aportaciones innovadoras en las áreas de la imagen profesional y empresarial. Shakespeare dijo que todos los seres humanos estamos hechos con la sustancia que se trenzan los sueños, y como consultora en imagen pública, soy una facilitadora de los sueños de las personas en el siglo XXI, el siglo de la imagen. Para mi el éxito es una creación de cada individuo, controlada por su propia voluntad y que depende de su compromiso y de su capacidad de acción. Fundé IQGV para capacitar y asesorar a aquellas personas interesadas desarrollar una imagen gran poder y generadora de valor.

Encuentra otros Cursos de Desarrollo personal con certificado oficial en español.

Información del curso Imagen para el éxito: guía para el hombre

  • Profesor: Rocío Campuzano
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Desarrollo personal
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 1016 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Última modificación 3/2014

Otras personas también han buscado:
descargar Imagen para el éxito: guía para el hombre con descuento, descuento para Imagen para el éxito: guía para el hombre, curso de Imagen para el éxito: guía para el hombre en Udemy, descargar curso de Rocío Campuzano gratis en español, Imagen para el éxito: guía para el hombre mega completo, descargar Imagen para el éxito: guía para el hombre gratis cupon, Imagen para el éxito: guía para el hombre megaup

Descargar Curso