Hotspot con MikroTik para WISP de Cano Academy Curso Udemy

Hotspot con MikroTik para WISP Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática IT & Software. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Hotspot con MikroTik para WISP de Cano Academy.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: IT & Software

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Hotspot con MikroTik para WISP lo han valorado con 10 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Cano Academy profesor de Hotspot con MikroTik para WISP

Mi nombre es Stevenson Canó , soy ingeniero electrónico y de telecomunicaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Cuento con las certificaciones MTCNA, MTCRE, MTCTCE, MTCUME, MTCWE, MTCEWE, MTCSE de Mikrotik. Tambien cuento con las certificaciones en Ubiquiti UBWA, UEWA y Mimosa. Director académico de Canó Academy, una academia de tecnología que capacita en Mikrotik, Ubiquiti, Voip, Domótica, Fortinet y Cisco. Trabajo tiempo completo como ingeniero de proyectos en Canó Consulting nuestra empresa de ingeniería, con un equipo de 10 personas.

Hotspot con MikroTik para WISP
 

Descripción de Hotspot con MikroTik para WISP Curso Udemy

En este curso vas a aprender a configurar el Hotspot con MikroTik para WISP. Tenemos la configuración inicial y la administración más user Friendly con User Manager. Aprenderá la gestión de usuarios, perfiles y limitantes configuradas con un sistema externo especial utilizado por las prestadoras de servicio más organizadas del mercado. Si deseas aprender a configurar tu hotspot para revender internet, este es el curso para hacerlo. Who this course is for: Técnicos interesados en implementar hotspot Ingenieros de soluciones inalámbricas Desarrolladores Web que deseen implementar la solución Show more Show less

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Hotspot con MikroTik para WISP:

El estudiante aprenderá a poner en marcha una red Hotspot desde cero Administración centralizada de usuarios y perfiles desde MikroTik Uso correcto del ancho de banda para un despliegue Hotspot Modificación de plantillas personalizadas para tener una imagen corporativa Administración de usuarios con User Manager Configuración de permisos Web a traves del Walled Garden Asignación de proyectos para llevar las prácticas a su negocio Hotspot

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Hotspot con MikroTik para WISP?

Conocimientos básicos de MikroTik Conocimientos básicos de Wireless