Fuma Sólo Si Quieres de Feel Good Institute Curso Udemy

Fuma Sólo Si Quieres Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática salud y estado fisico. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Fuma Sólo Si Quieres de Feel Good Institute.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: salud y estado fisico

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Fuma Sólo Si Quieres lo han valorado con 4 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Feel Good Institute profesor de Fuma Sólo Si Quieres

Pedro Alarcón y Estany Loriente son los directores de Feel Good Institute – Instituto Superior de Psicoterapias Aplicadas, entidad dedicada a la investigación de las técnicas más eficaces para el crecimiento y desarrollo personal, así como a la formación en las mismas. A través de sus libros, cursos, talleres, seminarios y conferencias contribuyen al que, durante años, viene siendo su objetivo principal: ¡proporcionar a las personas las herramientas necesarias para sentirse bien!

Fuma Sólo Si Quieres
 

Descripción de Fuma Sólo Si Quieres Curso Udemy

No hay Información

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Fuma Sólo Si Quieres:

Sabrás por qué no te han funcionado otros métodos Conocerás los verdaderos aspectos que dificultan el proceso de dejar de fumar Sabrás cómo trabajar esos aspectos para que dejar de fumar sea algo fácil Aprenderás a usar la Técnica Tapping para trabajar cualquier aspecto Serás capaz de dejar de fumar definitivamente Serás capaz de fumarte los cigarros que te apetezcan sin temor a recaer ¡Tendrás el control real sobre el tabaco!

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Fuma Sólo Si Quieres?

¡¡¡Sólo necesitarás imprimir algunos documentos que te facilitamos y un lápiz!!!