De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso.

De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. curso udemy

¿Estás ansioso por descargar De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. de Toni Alcántara gratis? Si es así, arribaste al lugar apropiado. Encontrá miles de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Curso De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. en Udemy

Sin temor a equivocarnos, este curso de Toni Alcántara, uno de los formadores más afamados en esta materia, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te dará nuevas herramientas que mejorarán tus conocimientos y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Dos cursos UNIDOS en uno con la formación más completa para crear tu Startup Digital y dominar el Marketing Digital.

Resumen del curso:

Descripción

¿Quieres un curso DOBLE que te ayude a emprender y montar tu empresa con las mayores probabilidades de éxito? ¿Quieres aprender las habilidades avanzadas de Marketing Digital para gestionar tu negocio?

De cero a CEO: Emprende una Startup digital + Superpoderes Digitales X es el único curso que además de enseñarte las bases del emprendimiento Online, también te capacita con las habilidades mejor valoradas en un Digital Manager.

Estas son las estaciones en las que irás parando conmigo en tu viaje hacia tu emprendimiento:

Módulo 1: ¿Tienes lo que hay que tener?
No subestimes tus capacidades para gestionar una startup o cualquier otro negocio digital. En este primer módulo vamos a valorar tus capacidades, las que tendrás que mejorar y las que puedes aprovechar. Dedicamos un espacio en este primer módulo para la elección de tus socios, totalmente determinantes en el éxito de tu negocio digital.

Módulo 2: La idea que lo cambiará todo.
Todo emprendimiento comienza por el primer paso: buscar esa idea mágica que te hará salir en las portadas de los medios especializados. Prepárate para elegir una idea con verdaderas posibilidades de éxito y empieza caminar hacia el Método Lean Startup.

Módulo 3: Analiza a fondo tu mercado.
El paso a paso para validar la oportunidad en el mercado, comprobar su tamaño e identificar cualquier tendencia o movimiento que puedas aprovechar en favor de tu startup digital. Hablamos del PESTEL, pasamos por el DAFO y no dejamos de estudiar a tus competidores. Un capítulo puramente de negocio que vas a disfrutar como el que más.

Módulo 4: Identifica el problema.
Llevamos ya unas semanas de trabajo (vamos lentos pero seguros) y comenzamos a hacer las primeras hipótesis. El método Lean Startup se basa en hacer pruebas y comprobar los resultados sin apenas invertir dinero. En este apartado comenzamos a hacer encuestas a tus posibles usuarios, de forma que puedas entender dónde está el verdadero problema que todavía no tiene una solución.

Módulo 5: La solución que lo cambiará todo.
Ya sabemos lo que necesitan los consumidores: ahora es momento de proponer una solución que responda satisfactoriamente a dicho problema y por la que aquellos estén dispuestos a pagar un precio justo. Seguimos sacando nuestro lado creativo, planteamos distintas soluciones, elaboramos una primera versión sencilla (MVP) y se la mostramos a los futuros clientes para obtener su respuesta y analizarla. Cuando lo tenemos claro, lanzamos la primera versión de nuestro producto.

Módulo 6: Diseña tu propio Lean Canvas.
Dedicaremos un módulo completo a elaborar un cuadro que te va a resultar de enorme ayuda en todo momento: el lienzo Canvas. Esto te ayudará a saber en todo momento todo lo que rodea tu negocio: cual es el valor diferencial principal que das a los clientes, cuales son tus aliados clave, qué actividades tienen más relevancia, etc.

Módulo 7: Marketing, la imagen de tu empresa.
La guinda de De cero a CEO: empezamos a plantear tu estrategia de Marketing, desde el desarrollo de tu identidad de marca hasta la creación de tu página web con las distintas herramientas que tienes a tu alcance. Un módulo clave para que tu empresa brille a través de un nombre completamente reconocible.

Módulo 8: Aplicaciones que te darán superpoderes.
Un bonus extra: en este módulo recojo para ti decenas de aplicaciones que te ayudarán a desarrollar todos tus trabajos del día a día con la mayor eficiencia posible: diseño gráfico, imágenes, análisis de palabras, elaboración de bocetos, etc.

Módulo 9: Cómo aparecer en Google.
En este noveno módulo vas a aprender cómo funciona Google y los pasos que deberás dar para que tu página web y sus contenidos aparezcan en las primeras posiciones del buscador. Te voy a enseñar los pasos prácticos mostrándote ejemplos que te ayudará a endender cómo piensa Google.

Módulo 10: Hacer campañas de publicidad online.
Muy importante para conseguir tráfico desde el primer momento hacia tu página web, al menos debes empezar a trabajar con aplicaciones como Google Adwords para publicar anuncios en Google, así como entender la publicidad con Banners y otras plataformas publicitarias a tu alcance.

Módulo 11: Convertir visitas en clientes (Inbound Marketing).
Si quieres convertir tu sitio web en un potente generador de ventas, tienes que dominar el arte del Inbound Marketing. En este módulo te lo voy a explicar de forma que puedas ponerte a la altura de los mejores Marketineros del momento.

Módulo 12: Conseguir inversión para tu negocio.
MUY IMPORTANTE. Dedicamos el último módulo a la búsqueda de inversión para tu negocio, con doce episodios a través de los que te guiaré paso a paso en la ardua tarea de conseguir la primera inversión para tu startup.
—————–
Módulo 13. Analítica web (Google Analytics)
…………………………………….

NUEVOS MÓDULOS EXTRA:  CAPACÍTATE EN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL.

SEO, SEM, Redes Sociales…todo esto está muy bien para empezar pero si ya has superado ese nivel y quieres empezar a desarrollar verdaderas estrategias digitales con un éxito arrollador allí por donde vayas (como Consultor, como Responsable de Estrategia digital o como Emprendedor Digital), Superpoderes Digitales X es el programa ultra-especializado que necesitas ahora mismo para dar el salto hacia la cumbre profesional del Marketing Digital y elevar tus ingresos económicos al máximo.
Se trata de un programa único, exclusivo y QUE NO ENCONTRARÁS en ningún otro curso, cuyo precio merece hasta el último céntimo.
¿Te imaginas dominando y siendo capaz de concebir estrategias que contemplen tácticas que ni siquiera llegaste a pensar con anterioridad…?

Módulo 14. Reventar récords de conversión con tus LANDING PAGES (6 capítulo
———

Módulo 15. Reducir a cenizas el RATIO DE ABANDONOS en tu sitio web (4 capítulos)
———

Módulo 16. Aprovechar la caída de un competidor para CRECER (9 capítulos)
———-

Si eres de los que:
– NO quieres ser uno/a más en la lista de emprendedores que echan el cierre al poco de empezar sus negocios.
– NO quieres que te suelten rollos teóricos, sino 100% PRÁCTICA pura.
– Quieres que alguien te cuente lo que hizo bien y lo que hizo mal para no equivocarte tú también.
– Estás dispuesto/a a tomar las precauciones necesarias antes de invertir tus ahorros.
– Crees (y lo crees de verdad) que el precio de una cena para dos (lo que cuesta este curso) estará bien pagado si con esto puedes ahorrarte un batacazo con tu proyecto de negocio…
Si esto es así, entonces “De cero a CEO: Haz realizad tu sueño de emprender” es sin lugar a dudas el curso sobre Emprendimiento en los medios digitales que estás buscando.
Sobre su nivel dificultad:
Ni demasiado complejo o técnico para entenderlo, ni demasiado sencillo. Perfecto para despejar tus dudas de principiante y empujarte por el buen camino con tu proyecto de negocio. El punto justo para darte la pista que necesitas para ir sobre seguro en tu emprendimiento.
Es además la única formación sobre emprendimiento en la que vas a encontrar de forma combinada 1) la metodología Lean Startup + 2) Marketing Digital, enseñándote lo mejor de los dos mundos: Negocio y Marketing online.
En este programa no te voy a tostar con aburridas lecciones teóricas, sino los pasos PRÁCTICOS con todo lo que necesitas hacer antes de dar el salto para ahorrarte más de un disgusto e ir directo hacia el éxito.
A lo largo de DOCE módulos prácticos te voy a enseñar todo lo que he aprendido tras dos emprendimientos para maximizar las posibilidades de que tu idea de negocio sea un éxito: buscar una idea que tenga sentido, comprobar si alguien está dispuesto a pagar por ella, venderla en los medios adecuados o enamorar a los inversores para que abran sus bolsillos ante tu proyecto de negocio, todo está en este programa.

Mentorías adicionales: contactar en la web ToniAlcantara.
IMPORTANTE: No incluidas en este curso. Coste adicional.
Este programa formativo está dirigido a ti, que quieres hacer tu negocio realidad. Por eso te voy a ayudar a conseguirlo incluyendo de forma adicional a los videos y demás contenidos:
– Feedback en las tareas principales: al final del curso podrás enviarme los trabajos clave para poder darte mis observaciones.
   – Idea seleccionada.
   – PESTEL.
   – Análisis de competidores.
   – Definición de tus clientes.
   – Cuestionario Problema-Solución.
   – Prototipo de producto (explicado).
   – Lean Canvas.
   – Nombre de tu marca.
   – Investor Deck y One pager.
   – Presentación de Pitch.
– Una sesión de Skype para resolver tus dudas (30 min).

He escrito y desarrollado este curso para emprendedores primerizos que necesitan conocer el paso a paso de montar una empresa con presencia en Internet, con ejemplos reales y casos prácticos para obligarte a avanzar a buen ritmo.
Espero que lo disfrutes.

Toni Alcántara.
Emprendimiento y Estrategia Digital

¿Para quién es este curso?

Para ti que quieres vivir de tu propio negocio con fuerte presencia en Internet.
Para ti que quieres montar un negocio tradicional, pero necesitas conocer los pasos a seguir.
Para ti que no quieres arriesgarlo todo, sino ir paso a paso con tu idea de negocio.
Para ti que necesitas un mentor que te acompañe en todo momento.

¿Qué necesitas? para el curso de Toni Alcántara:

Requisitos

Tener ganas de aprender y motivación para seguir los pasos uno a uno.

No pensar que todo es difícil y complicado sin haberlo probado antes.

Estar dispuesto a recibir una crítica constructiva.

No esperar que las cosas saldrán solas y sin trabajo.

Enseñanzas del curso

Primero y con diferencia, que tú puedes conseguir todo lo que te propongas.

El paso a paso para hacer un negocio realidad con el menor riesgo de catástrofe.

Las bases del método Lean Startup, con ejemplos reales y actuales.

Las bases del Marketing Online para saber vender el negocio en Internet.

A dejar salir el lado creativo que todos llevamos dentro.

Tener ganas de aprender y motivación para seguir los pasos uno a uno.

No pensar que todo es difícil y complicado sin haberlo probado antes.

Estar dispuesto a recibir una crítica constructiva.

No esperar que las cosas saldrán solas y sin trabajo.

Calificación del instructor: 4,5

50 reseñas

215 estudiantes

1 cursos

Herramientas que te otorgará el curso:

Negocios

Emprendimiento

Fundamentos de emprendimiento

Sobre el instructor del curso:

Toni Alcántara

Imparto formación en Emprendimiento y Negocios digitales desde 2010, he montado dos startups tecnológicas con un fuerte componente digital desde entonces y lo mejor de todo, me apasionan el emprendimiento y todo lo que tenga que ver con SALIR DE LA RUEDA y conseguir una vida plena y satisfactoria trabajando para uno mismo: si yo puedo vivir dedicándome a lo que me gusta, organizando mis horarios y disfrutando cada día con mi trabajo, tu también puedes hacerlo.
Actualmente soy CEO en la plataforma SAAS Inddubio, desde donde impulsamos la colaboración en el sector jurídico. Aparte, soy mentor en diversos programas de Estrategia Digital en ESADE (Top 20 mundial según Financial Times), además de trabajar con otras escuelas de negocio como CESAE, USIL y UEES, colaborado habitualmente con Demium Startups, Virensis y otras consultoras de formación digital y emprendimiento.
Por que todos, absolutamente todos, podemos vivir de una idea de negocio ganadora. Si tan solo consigo ahorrarte los errores típicos de principiante, el esfuerzo de preparar para ti este curso me habrá merecido la pena.
Pregúntame y caminemos juntos en tu primer emprendimiento.

Encuentra otros Cursos de Negocios con certificado oficial en español.

Información del curso De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso.

  • Profesor: Toni Alcántara
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Negocios
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 925 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Fecha de la última actualización: 11/2020

Otros usuarios también han buscado:
descargar De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. con descuento, descuento para De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso., curso de De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. en Udemy, descargar curso de Toni Alcántara gratis en español, De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. mega completo, descargar De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. gratis cupon, De cero a CEO: Emprender una Startup Digital paso a paso. megaup

Descargar Curso