Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar

Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar curso udemy

¿Estás averiguando cómo descargar Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar de Mywebstudies gratis? Si es así, aterrizaste al lugar indicado. Encontrá cientos de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Entrar al Curso

Curso Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar en Udemy

Sin temor a equivocarnos, este curso de Mywebstudies, uno de los profesores más reconocidos en este rubro, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará nuevas herramientas que mejorarán tus capacidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Curso de nutrición y dietética. Cuida tu salud.

Te contamos un poco del curso:

Descripción

Este curso se ofrece a personas que se quieren dedicar profesionalmente a la  nutrición ya que se enseña todos los elementos de la alimentación en cada fase de la vida y las causas de sus deficiencias o excesos. No es un curso para aprender que el azúcar es adictivo o engorda, se explica de forma profesional todo lo que necesitas saber par lograr tus estudios de Nutrición y Dietética, por lo que requiere un horario de estudio.
Se ha desarrollado por profesionales de la nutrición para las personas que realmente quieren dedicarse a este mundo.
Este curso no te enseña a cocinar pero aprenderás a diseñar tus propias dietas, para obtener un estilo de vida saludable, un bienestar consciente y un peso natural y adecuado sin sacrificios.

En él tratamos diferentes temas como la alimentación en todas la fases de la vida:

Alimentación en el preembarazo.
Alimentación durante el embarazo.
Alimentación durante la lactancia.
Alimentación durante la infancia.
Alimentación durante la adolescencia.
Alimentación durante la edad adulta.
Alimentación en la vejez.
Alimentación para prevenir enfermedades.
Alimentación para deportistas.

y también ofrecemos información y consejos para cambiar los malos hábitos alimentarios de nuestros familiares.

Esté curso es ideal para los padres que se preocupan por el cuidado de sus hijos, ya que no solo aprenderán que alimentos son los más adecuados para ellos, sino que también damos consejos de como hablarles y tratarlos cuando queremos que cambien sus malos hábitos alimentarios.

La mayoría de las personas cuando escuchan la palabra “dieta” piensan en perder kilos, pero la dieta es mucho más, es toda la alimentación que comemos en nuestra vida. Tu actualmente estas realizando una “dieta” ya sea de forma natural o exigida.

Este curso no es como otros donde te enseñan varias dietas para adelgazar como la dieta de la piña, del melocotón, del ayuno, etc, las cuales se hacen virales, pero no ayudan a largo plazo sino que encima empeoran la salud del cuerpo.

Aquí aprenderás las características y las propiedades de todos los alimentos, y como aplicarlos según las necesidades de cada persona, atendiendo a:

Su edad,
Su Sexo.
Su trabajo.
Su salud.
Sus alergias.
Sus deportes.

Al finalizar el curso llegaras más lejos que simplemente saber diseñar  “Dietas”, lograras crear un Estilo de Vida para ti y tus allegados.

¿Para quién es este curso?

Para todas las personas que desean comer una alimentación saludable y mantener, perder o aumentar peso de manera natural sin sacrificios
Este curso es tanto para mujeres como para hombres, jóvenes, adolescentes, adultos, mayores, personas sanas, delgadas, obesas, con o sin problemas nutricionales, deportistas, padres, ya que este curso abarca la nutrición en todos estos hábitos
Padres que tienen dudas sobre el cuidado de sus nuevos hijos, ya que este curso te guiará sobre que dietas y alimentos serán más favorables para prepararte al embarazo , para los primeros meses de vida del niño hasta la alimentación en la adolescencia.
Padres que quieren adquirir conocimientos para dar una educación nutricional a los hijos, para que dejen una alimentación no adecuada y se dirijan a una alimentación sana y saludable

Requerimientos para el curso de Mywebstudies:

Requisitos

Se recomienda haber realizado el curso de Alérgenos e intolerancia alimentarias.

Querer dar el próximo paso hacia una vida más saludable y energética.

Querer descubrir información para saber nutrirse bien y la obtener capacidad para transformarte.

Enseñanzas del curso

Este curso no enseña a cocinar ni hacer comidas deliciosas, es un curso de nutrición y dietética donde aprenderás las propiedades de los alimentos, las dietas más aconsejables que debemos realizar según la etapa de la vida en la que estemos(niñez, juventud, madurez, vejez), el grado de esfuerzo en nuestra vida diaria(trabajo, deporte, etc), y si tenemos alguna alergia o enfermedad, etc

Diferenciar entre las dietas perjudícales y dietas sanas.

Diseñar tu propia dieta, de la forma más natural y aconsejable, teniendo en cuenta todas las virtudes de las diferentes dietas.

Saber la necesidades nutricionales según la etapa de nuestra vida.

Consejos para conseguir y mantener una vida nutricional sana

Este curso está dedicado a todos los progenitores, ya que enseña las necesidades nutricionales de los hijos desde que nacen hasta que llegan a su madurez.

También está dedicado a todas la personas que quieren especializarse en la nutrición, que quieren mejorar tanto sus hábitos nutricionales como de sus familias.

Componente de los alimentos (Vitaminas, minerales, etc) de los alimentos, cantidades necesarias para el cuerpo humano.

Y finalmente aprenderás a comer una alimentación consciente y energética que te haga sentir bien. Y ser capaz de diseñar tu propia dieta para restablecer tu energía, confianza, claridad, peso natural y fluir feliz.

Modos y métodos de educar a los hijos, para que dejen una alimentación no adecuada y se dirijan a una alimentación sana y saludable

Se recomienda haber realizado el curso de Alérgenos e intolerancia alimentarias.

Querer dar el próximo paso hacia una vida más saludable y energética.

Querer descubrir información para saber nutrirse bien y la obtener capacidad para transformarte.

Calificación del instructor: 4,4

1.036 reseñas

34.264 estudiantes

30 cursos

Herramientas que te otorgará el curso:

Salud y fitness

Nutrición y dietética

Nutrición

Ver Curso

Acerca del instructor del curso:

Mywebstudies

Este curso lo hemos realizado ofreciendo todos nuestros conocimientos los cuales hemos obtenido a lo largo de estos años en el mundo de la informática y laboral, esperando de esta forma poder ayudar a introducirse en este mundo a cualquier persona que desee y quiera aprender desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado .

Encuentra otros Cursos de Salud y Fitness con certificado oficial en español.

Información del curso Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar

  • Profesor: Mywebstudies
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Salud y Fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 954 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Fecha de la última actualización: 7/2021

Otros estudiantes también han buscado:
descargar Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar con descuento, descuento para Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar, curso de Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar en Udemy, descargar curso de Mywebstudies gratis en español, Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar mega completo, descargar Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar gratis cupon, Curso completo de Nutrición y Dietética: Salud y Bienestar megaup

Descargar Curso