Canto para ellas: cantar relaja

Canto para ellas: cantar relaja curso udemy

¿Estás necesitando descargar Canto para ellas: cantar relaja de Lucrecia Martínez gratis? Si es así, aterrizaste al lugar indicado. Encontrá en nuestro sitio cientos de cursos Udemy con certificados oficiales en español.

Entrar al Curso

Curso Canto para ellas: cantar relaja en Udemy

Sin temor a equivocarnos, este curso de Lucrecia Martínez, uno de los instructores más capacitados en este género, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te dará actualizadas herramientas que desarrollarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Guía para ejercitar respiración en 7 días

Descripción del curso:

Descripción

Querés cantar pero no sabés por donde empezar?
Este curso es para conectar con tu sonido, te invito a que pruebes diferentes actividades para conocerte. Primero respiración y después vocalización guiado paso a paso.En la técnica vocal todo comienza por una buena respiración.En nuestro mundo interno todo se acomoda cuando conectamos con el aquí y ahora, que es también a través de una respiración consciente.Por ello, te acompaño en este recorrido que decidiste iniciar desde el primer paso: aprender a prestarle atención al cuerpo para poder contactar con nuestro sonido.
El desafío consta de:
7 videos guiados con ejercicios de respiración, uno para cada día de la semana.Estás listo para escucharte? Vamos por el desafío!Tené en cuenta que si te surgen dudas podés contactarte conmigo para charlar, me interesa saber tu opinión y si el desafío te fue útil para conocer tu instrumento. Una vez realizado el curso de respiración, podés hacer el de vocalización para conocer tu registro y trabajarlo a la vez que conectamos con las sensaciones internas.Recomendación: Buscá un espacio tranquilo donde hacer los ejercicios, que sea tu lugar, siempre agua a mano, también podés tener un cuadernito donde ir tomando registro de las sensaciones y procesos internos. Por ejemplo: “antes del ejercicio me sentía… ahora me siento…” Practicar es la mejor manera de conocernos y sacar lo mejor de nosotros mismos.Adelante!

¿Para quién es este curso?
Estos ejercicios sirven: para estudiantes de canto, personas que trabajan en atención al público, docentes y todas aquellas personas que quieran desarrollar su voz

Lo que necesitas para el curso de Lucrecia Martínez:

Requisitos

Sin requisitos! sólo necesitas internet y una compu o celu

Enseñanzas del curso

Cansada de no poder cantar tranquila por la falta de aire? Tenés estrés y te recomedaron cantar? Tu sueño desde chiquita es abrirte a conocer tu voz? Entonces empecemos por el primer paso: la respiración

Sin requisitos! sólo necesitas internet y una compu o celu

Calificación del instructor: —

— reseñas

1 estudiantes

2 cursos

Conocimientos que te aportará el curso:

Música

Vocal

Técnicas de respiración

Ver Curso

Acerca del instructor del curso:

Lucrecia Martínez

Mi nombre es Lucrecia Dalila Martínez soy Lic. en Música con orientación en Canto, me recibí en la UNL (Santa Fe) en 2017.

He cantado en coros, como solista, hice dos viajes a Europa llevando música de compositores argentinos.

Me encanta cantar, he buscado en diferentes profesores y técnicas, herramientas para sentirme plena con lo que hago.

Enseño dando lo mejor de mi, siempre con la premisa del igual a igual, creo que invertí tiempo y dinero en formación y la mejor forma de agradecerlo a la vida es compartirlo con todo aquel que esté interesado.

Trabajo a la par con mis alumnas, la mayoría son mis amigas con el tiempo, realmente creo que todos tenemos algo que aprender del otro, y ellas me enseñan cada día también.

Gracias por sumarte, espero nos mantengamos en contacto!

Encuentra otros Cursos de Música con certificado oficial en español.

Información del curso Canto para ellas: cantar relaja

  • Profesor: Lucrecia Martínez
  • Idioma disponible: Español
  • Temática: Música
  • Plataforma: Udemy
  • Este curso fue visto: 1016 veces

El curso fue actualizado por última vez:

Fecha de la última actualización: 4/2021

Otras personas también han buscado:
descargar Canto para ellas: cantar relaja con descuento, descuento para Canto para ellas: cantar relaja, curso de Canto para ellas: cantar relaja en Udemy, descargar curso de Lucrecia Martínez gratis en español, Canto para ellas: cantar relaja mega completo, descargar Canto para ellas: cantar relaja gratis cupon, Canto para ellas: cantar relaja megaup

Descargar Curso