Aprende A Leer La Música. de José Lozoya García Curso Udemy

Aprende A Leer La Música. Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática Música. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Aprende A Leer La Música. de José Lozoya García.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: Música

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Aprende A Leer La Música. lo han valorado con 6 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a José Lozoya García profesor de Aprende A Leer La Música.

Tengo 40 años de experiencia en la enseñanza musical. He enseñado guitarra, teclado, piano, canto, solfeo, teoría de la música; he dirigido varios coros. Estudié música desde los 10 años de edad y estudié la carrera de música en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México. También se usar varios programas digitales de música.

Aprende A Leer La Música.
 

Descripción de Aprende A Leer La Música. Curso Udemy

Es un curso desde nivel cero preparado para todas las personas que quieren aprender a leer la música y para los que tocan algún instrumento musical pero que no saben leer las notas en un pentagrama. Aprenderán las leer las notas DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI;  las figuras Redonda, Blanca, Negra y Corchea. También veremos los silencios de Redonda,Blanca y Negra. A ti que deseas aprender a leer los símbolos musicales pero no tienes en tu ciudad una escuela de música o un maestro que te pueda enseñar a leer las notas y también a ti que empezaste a estudiar y dejaste de hacerlo por los horarios, la distancia o el costo de las colegiaturas te vengo a decir que ahora tienes la oportunidad de cumplir tu propósito de aprender a leer la música. Con este curso de Lectura Musical tú podrás desde la comodidad de tu hogar aprender a leer la música. Tú te ahorras el tiempo de traslado hasta el lugar de enseñanza musical, te ahorras el pago de transporte. En la seguridad de tu habitación puedes cada día avanzar en tu propósito musical.
Muchas escuelas particulares de música o profesores de música tienen por costumbre dar solamente una clase, con duración de una hora, por semana. Y también muchos alumnos eso es lo que pueden pagar. Eso hace que se avance muy lentamente. Con este curso de Lectura Musical podrás estudiar 5 horas, 10 horas, 20 horas por semana. Las que tú quieras. Y eso te permitirá avanzar mucho más rápido que solamente asistiendo una hora por semana a clases de música. Yo he enseñado, en la forma tradicional, guitarra, piano, órgano, canto y también a leer la música. Sí he visto a mis alumnos aprender a tocar el instrumento que han elegido.
Tuve un alumno ciego que tenía 10 años de edad. Ese alumno me enseñó que hay otras formas de transmitir el conocimiento musical.
Con él no podía usar la forma tradicional de enseñar la música.
A él tuve que grabarle con mi voz las lecciones y canciones que él quería aprender. En ese tiempo se usaba el cassete y la grabadora.
Le grababa con mi voz las indicaciones de como acomodar su mano, sus dedos y le grababa las notas que debía de tocar para aprender alguna canción. Y me di cuenta que ese alumno ciego estaba avanzando más rápido que los alumnos que estaban aprendiendo en la forma tradicional. Así que a todos mis alumnos empecé a grabarles con mi voz o con algunos programas de música las lecciones y canciones que ellos estaban aprendiendo. Eso permitió que ellos avanzaran 5 o 10 veces más rápido que con la forma tradicional de enseñar música. En este método aplico ese aprendizaje y lo desarrollé más. Tú tienes la oportunidad de aprender en menos tiempo a leer la música porque tienes la grabación de las lecciones y las puedes oír y practicar mucho tiempo más durante la semana que asisitiendo a una escuela de música en la que aplican en modo tradicional de enseñar a leer la música.
Con una mínima inversión económica ti puedes tener mucho más de aprendizaje musical. Mi primer maestro de lectura musical me enseñó a leer la música y solo a leer la música. Me dijo que primero tenía que aprender las lecciones de la 1 a la 20 antes de enseñarme a tocar el piano.
Así que primero aprendí veinte lecciones de lectura musical o SOLFEO, antes de que él me enseñara a tocar piano.
Siento que es bueno tener una buena base de lectura musical antes de estudiar un instrumento.
Sé que algunos músicos tocan algún instrumento sin saber leer las notas musicales. Si ya sabes tocar un instrumento te va a ser más sencillo aprender a leer la música. Tocar un instrumento y saber leer la música es una muy buena combinación que te permite desarrollar mucho más tu habilidad musical.
La Lectura Musical tiene aplicación para todos los géneros y estilos de música: escolar, clásica, romántica, pop, folklorica, jazz, rock. Cualquiera que sea tu gusto musical este curso te va a ser muy útil. Inscríbete en este curso y desarrolla mucho más tu talento musical con una mínima inversión económica aprovechand…

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Aprende A Leer La Música.:

Podrás leer en una partitura las canciones y obras musicales escritas en el compás de 4/4 que contengan las figuras redonda, blanca, negra y corchea; los silencios de redonda, blanca y negra en la clave de Sol en segunda línea.

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Aprende A Leer La Música.?

Sin requisitos previos.