Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN de Fernando Herrera Curso Udemy

Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN Curso Udemy

Este curso de Udemy es uno de los mejores y más completos en la temática Desarrollo. Es más, los profesionales y los especialistas en esta temática recomiendan ampliamente el curso Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN de Fernando Herrera.

Aquí podrás encontrar otros cursos vinculados a: Desarrollo

Por otro lado, es bueno destacar que los estudiantes que ya han cursado Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN lo han valorado con 9 puntos y han reconocido que les brindó muchas herramientas que ayudaron a mejorar su perfil profesional.

Descargar Curso Udemy

 

Conoce a Fernando Herrera profesor de Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN

Soy un analista programador de sistemas de computo, con poco más de 19 años en el mundo del desarrollo de aplicaciones frontend y backend. Durante mis últimos años me he dedicado a la enseñanza en línea,  mientras trabajo en una empresa en Canadá. Me encanta enseñar y programar, son mis dos pasatiempos favoritos que a su vez, es mi trabajo.

Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel - MEAN
 

Descripción de Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN Curso Udemy

No hay Información

Comenzar Curso Udemy

 

Conocimientos que te brinda Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN:

Elaborar un sistema de hospitales – para controlar médicos, hospitales y usuarios Implementar un panel administrativo con roles de usuario Dominar módulos, servicios, lazyload y más Implementar autenticación vía JWT Crear un backend usando Mongo, Express Utilizar Google Signin como una opción de login para nuestras aplicaciones El objetivo final es llevar tus conocimientos de angular al siguiente nivel Tener una base sólida sobre pruebas unitarias y de integración

Qué necesitas para ser parte del curso Udemy Angular Avanzado: Lleva tus bases al siguiente nivel – MEAN?

No hay Datos