Curso Superior en Dirección de Marketing

Este curso tiene la posibilidad de ser gratuito para trabajadores y autónomos que tengan trabajadores a su cargo. Para los desempleados existen becas del 50% con diferentes métodos de financiación. El centro resolverá cualquier duda en cada curso, pide información ya totalmente gratis.

Infórmate gratis y sin compromiso

Nombre *
 
Apellidos *
Email *
Telefono *
País *
S. Laboral *

Acepto los términos y la política de privacidad





* Campos obligatorios



Detalles del curso

El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los entendimientos generales propios del sector, y posibilitando un progreso bueno a nivel comercial.

En el contexto profesional actual, los departamentos de marketing poseen un reto de gran envergadura: Mejorar los parámetros y posicionamiento de marca de la entidad.

Temario

- Marketing Digital

Profundizar en las características y técnicas de las campañas publicitarias online, así como particularmente en la conceptualización del marketplace.

- Community Manager

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.

- Negociación Comercial

Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos.

- Marketing Estratégico

Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación.

- Marketing Promocional

Aprender a identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.

Pedir información