Curso de Programador de aplicaciones iPhone y iPad con iOS6

Este curso tiene la posibilidad de ser gratuito para trabajadores y autónomos que tengan trabajadores a su cargo. Para los desempleados existen becas del 50% con diferentes métodos de financiación. El centro resolverá cualquier duda en cada curso, pide información ya totalmente gratis.

Infórmate gratis y sin compromiso

Nombre *
 
Apellidos *
Email *
Telefono *
País *
S. Laboral *

Acepto los términos y la política de privacidad





* Campos obligatorios



Detalles del curso

Este progreso le enseñará de que forma diseñar, codificar y sostener las mejores utilidades probables utilizando las mejores propiedades disponibles.

Aprenderá tanto sobre los patrones de diseño y escribir código reutilizable como sobre sintaxis y mas recientes arquitecturas de software.

iOS es la plataforma de progreso mas dinámica del mercado, y la mas reciente versión iOS 6 no hará sino agregar una mas reciente dimensión, mas profunda, y muy atractiva para los desarrolladores. Con un conjunto extremadamente rico de herramientas, desde frameworks de alto nivel como UIKit hasta herramientas de mas bajo nivel como Core Text.

Este progreso está centrado en Iphone® 4, iPad 2 y los modelos superiores como el Iphone® 4S, el Iphone® 5 y el iPad con display retina. No obstante la gran mayoría de los temas tratados en este progreso son aplicables al iPad original, iPod touch, Iphone® 3GS y Apple® TV.

Temario

Parte I. ¿Cuáles son las novedades?
1. El material
2. Sentirse cómodo con Xcode 4

Parte II. Conseguir lo mejor de las herramientas cotidianas
3. El Objective-C de cada día
4. Seguir avanzando: Patrones de diseño Cocoa
5. Gestión de memoria con Objective-C ARC 6. Conseguir vistas correctas de tablas
7. Magnífico desde cualquier punto de vista: las vistas de colección y Auto Layout
8. Dibujar mejor
9. Capas como una cebolla: Core Animation 

Pedir información