Curso de Monitor de Escuela

Este curso tiene la posibilidad de ser gratuito para trabajadores y autónomos que tengan trabajadores a su cargo. Para los desempleados existen becas del 50% con diferentes métodos de financiación. El centro resolverá cualquier duda en cada curso, pide información ya totalmente gratis.

Infórmate gratis y sin compromiso

Nombre *
 
Apellidos *
Email *
Telefono *
País *
S. Laboral *

Acepto los términos y la política de privacidad





* Campos obligatorios



Detalles del curso

Conocer los conceptos básicos de seguridad y salud (riesgo laboral, enfermedad profesional, accidente de trabajo, u otras patologías derivadas del trabajo) y los sistemas elementales de control de riesgos que deben utilizarse, tanto en la prevención integrada, como en una protección colectiva o individual.

Conocer la norma de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades.

Conocer las recomendaciones específicas de prevención de riesgos laborales que afectan al monitor de escuelas., Analizando los riesgos a los que está expuesto para poder prevenirlos.

Adquirir los entendimientos necesarios para la especialización en materia de manipulación y conservación de alimentos.

Conocer las posiciones de emergencia mas comunes que se dan en el ámbito habitual y reconocer los síntomas de dichas alteraciones o enfermedades.

Temario

Tema 1. Prevención de riesgos laborales
Tema 2. Primeros auxilios. Comportamiento ante un accidente
Tema 3. Higiene en la manipulación de alimentos

Pedir información