Cuidados básicos en geriatría

Este curso tiene la posibilidad de ser gratuito para trabajadores y autónomos que tengan trabajadores a su cargo. Para los desempleados existen becas del 50% con diferentes métodos de financiación. El centro resolverá cualquier duda en cada curso, pide información ya totalmente gratis.

Infórmate gratis y sin compromiso

Nombre *
 
Apellidos *
Email *
Telefono *
País *
S. Laboral *

Acepto los términos y la política de privacidad





* Campos obligatorios



Detalles del curso

  • Dotar a Los Participantes De Los Conocimientos Necesarios Que Les Permita Desarrollar Competencias y Cualificaciones Básicas De Trabajo, Con El Fin De Mejorar Su Profesionalidad y Proporcionarle Una Mayor Estabilidad En El Mercado Laboral.
  • Ampliar Los Conocimientos De La Sintomatología En Patologías Que Estadísticamente Se Dan Con Mayor Frecuencia En Personas Mayores Que En Pacientes Pertenecientes a Otros Grupos De Edad, Así Como Los Tratamientos Más Indicados.
  • Profundizar En El Conocimiento De Patologías Que Normalmente Aparecen Con Mayor Frecuencia (aunque No Exclusivamente) En Pacientes De Edad Avanzada.
  • Analizar La Actuación Del Personal De Enfermería En Las Etapas De Duelo y Agonía Del Enfermo y Su Familia.
  • Analizar La Situación En La Que Se Encuentra El Sistema Sanitario En Cuanto a La Atención De Pacientes Que Se Circunscriben Dentro De La Especialidad Denominada Geriatría.

Pedir información